Los pies comúnmente no reciben la atención que deberían ya que son las extremidades del cuerpo que más padecen el paso del tiempo y las actividades diarias. Caminan miles y miles de pasos cada día, soportan todo el peso corporal y llegan a sufrir por el uso de un calzado inadecuado. Por ello, se recomienda visitar con el podólogo mínimo una vez al año sin necesidad de que se presenten malestares ya que ayudará a prevenir complicaciones o si es el caso, detectar a tiempo alguna enfermedad.
En casos en los que sí se presenta alguna enfermedad o molestia, las visitas pueden ser más frecuentes y dependen de lo que le indique su podólogo.
Si estudia podología en el Instituto Podológico Mexicano (IMP), usted podría ser el que ayude a la gente con los problemas relacionados con sus pies. Ubicado en Av. Santiago #35 Esquina con Playa Rosarito, Col. Santiago Sur, Iztacalco C.P. 08800, te espera con profesionales en podología que te prepararán por medio de cursos para realizar o diagnosticar, además de dar tratamiento a las afectaciones que los pacientes podrían presentar.
Visítanos o contáctanos para ofrecerte más información. IMP, tu mejor opción.